Municipalidad Distrital de Ilabaya

Nota de Prensa

MUNICIPIO DE ILABAYA CONTINUA CON EL MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES, DEPORTIVAS Y RECREATIVAS.

La municipalidad distrital de Ilabaya, continúa llevando de manera acertada la ejecución de los trabajos concernientes a la actividad “Mantenimiento de áreas cívicas, deportivas y recreativas del distrito de Ilabaya”, con la finalidad de dar un adecuado mantenimiento a las áreas cívicas, deportivas y recreativas, permitiendo embellecer y fortalecer el ornato de nuestro distrito, mejorando el recorrido turístico con un adecuado tratamiento paisajístico.

La mencionada actividad que cuenta con una inversión de 1 millón 606 mil nuevos soles, contempla la ejecución de trabajos de limpieza, riego y poda rutinaria de áreas verdes, aporcado de terreno, lijado de sardineles y muros de concreto en las plazas y lozas deportivas de los sectores de Oconchay, Mirave, Ilabaya, Borogueña. Chejalla, Cambaya y Coraguaya; permitiendo generar fuentes de trabajo para los pobladores de dichos sectores.

De esta manera, la municipalidad distrital de Ilabaya, por encargo de su alcalde Demesio Llaca Osco, continua trabajando dando cumplimiento a su palabra empeñada con la población, en responder a las diversas expectativas y necesidades en aras de mejorar sus condiciones de vida.